domingo, 14 de septiembre de 2008

EL ESCARABAJO MAS GRANDE DE EUROPA


nada que he tomado chocolate de postre y café,
eso ayuda a mejorar mi humor como los viajes,
como la sopa como el soul, como los amigos...
bajon a mediatarde, respuestas en el i-Pod
y sentir la musica en el sentido mas primitivo a base de canciones
y ganas de estrenar mi nuevo edredón


"Cuando estoy cansado de hablar
Me siento a comer pétalos de flor.
Y no es que pretenda oler bien
Algo hay que hacer para tenerse en pie.
Soy como una vieja atracción
Que un día sirvió para pasarlo bien.
Todas mis venas están vestidas de novia ya
Y creo que hoy redactaré todas las invitaciones.
Lo mejor de mi interior bajo sábanas está
Como en una casa cerrada en invierno.
"

cancion recuerdo a Sergio Algora: Duerme (El niño gusano - El escarabajo mas grande de europa)

No hay comentarios: